martes, 29 de noviembre de 2011

Todo vuelve a empezar......

Hoy es un día diferente.....
Es mi último día en mi viaje.... que me ha llevado por el norte de Europa..... con lo que siento alivio por regresar a casa, con todas mis cosas.... a la vez que siento tristeza de no seguir con mi viaje...a rincones que me quedan por delante....
Aunque hoy se ha publicado mi report en inglés de forma oficial en la página de Vasco da gama movement..... con lo que me siento un poco orgullosa de mi misma....
Lo comparto con todos los que quieran leerlo....
Bueno a partir de mañana, las publicaciones que quedan pendientes serán un poco más serias y un poco más periódicas de lo que han sido estas últimas.
Mañana..... más.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy un médico de familia que, a pesar de no comentar nunca nada, te llevas siguiendo desde hace un tiempo. Me parece que has hecho un blog muy interesante para dar a conocer cómo funciona un sistema sanitario distinto en un país tan diferente como es Noruega. Espero que hayas aprendido mucho (yo lo he hecho a traves de tus entradas) y, sobre todo, que hayas disfrutado.

    Un saludo

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge!!!! La verdad es que no hay demasiados comentarios en el blog...pero si hay muchos seguidores......cosa que me pone contenta...
    A veces la casa de uno resulta el lugar más exótico que puedas imaginar!!!!! Yo ahora estoy encantada de estar de nuevo en casa!!!!!!!
    Gracias por seguirme!!!!!! Esto aún no se ha acabado!!!
    Noe

    ResponderEliminar