domingo, 26 de febrero de 2012

Clases de noruego..

Últimamente parece que los domingos sean días que en "El País" tengan por costumbre publicar las opciones, que hay para irse a trabajar a Noruega. 
La historia de hoy, trata de un jubilado noruego que vive en la costa del sol, que para entretenerse, enseñan noruego a las personas en paro para que puedan irse a trabajar allí... 
No sé yo como irán las cosas, el tiempo es quien nos dirá esto.... pero la verdad es que aquí vienen los jubilados del norte para disfrutar del buen tiempo y una feliz jubilación sin preocupaciones por pagar su salud, mientras que allí se van las personas jóvenes, emprendedoras, en edad de producir...
Con lo que si esto sigue de estas maneras la demografía española, va a cambiar, y no sé yo pero a mi me da que este sistema no es muy sostenible, pero que sabré yo, que soy una residente de medicina de familia..... 
 Quedan ya sólo 24 días para primavera..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario